¿Puede un detective privado ratificar en un juzgado si lo he contratado para demostrar que mi ex pareja trabaja y ha declarado que no?

 

Para este tipo de casos es preferible contactar con una agencia de investigación privada en España y contratar a un detective privado para que el mismo le haga seguimiento a la ex pareja del caso y así poder descubrir sí esa persona mintió en su declaración o no.

Un detective privado sí puede testificar delante un jurado siempre y cuando tenga sus respectivas pruebas, y no solo sean puras especulaciones de parte del interrogado para que así el jurado tenga otro punto de vista y poder  sentenciar a la persona acusada.

¿Para qué sirve un detective privado?

El proceso de investigación que lleva a cabo un detective privado se puede basar en la vigilancia, la obtención de información privada y/o seguimientos, tomando pruebas y haciéndolas físicas, un detective privado está ciertamente obligado en utilizar todos sus métodos y medios posibles que estén en el marco legal para poder llevar a cabo su investigación sin ningún tipo de inconveniente.

 

¿Puede un detective privado ratificar en un juzgado si lo he contratado para demostrar que mi ex pareja trabaja y ha declarado que no?

¿Puede un detective privado ratificar en un juzgado si lo he contratado para demostrar que mi ex pareja trabaja y ha declarado que no?

Un detective privado está limitado en solo investigar asuntos personales, los delitos o antecedentes que afecten a la seguridad pública, ya queda de parte de la policía o los cuerpos de fuerza y seguridad del estado.

 

Poco a poco el sistema de contratación para un detective privado se está expandiendo, permitiendo que aquellos investigadores, ya sean por intereses personales o laborales, tengan un mejor rendimiento laboral.

 

Cuando un detective privado es contratado en relación a una estafa a alguna empresa o engaños entre sus mismos empleados con cierta relación personal se investigan en la mayoría de los casos el ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y en general a la vida familiar a excepción de lo que se desarrolle un sus domicilios o espacios privados.

 

¿Cuáles son las funciones de un Detective Privado?

A continuación formularemos unos puntos clave y principales que realizan los detectives privados de Grupo Arga Detectives para el desarrollo de sus investigaciones:

 

Investigación de infidelidades y gestiones relacionadas con la separación, investigaciones laborales (Baja productividad, bajas fingidas), investigación de curriculums (baja productividad, duplicidad de empleos, etc.), investigación de convivencia de hecho, robos y hurtos en las empresas, localización de morosos.

 

Investigación de insolvencias fingidas, quiebras y suspensiones de pago (Bien sea de personas físicas o entidades jurídicas, participaciones en sociedad),  localización de personas desaparecidas (Así como seguimientos a personas), seguridad informática e informática forense.

 

Intrusismo laboral o profesional, localizar los bienes sustraídos o perdidos, investigación de servicios que estén relacionados con la competencia desleal, fingimiento de una invalidez, investigación de actos vandálicos y buena vecindad, obtenciones de pruebas que se pueden aportar en un proceso judicial.

 

Investigación de los fraudes cometidos contra las compañías aseguradoras (como robos, siniestros distintos,  fraudes civiles, laborales y comerciales), colocación de micro-cámaras en empresas para investigar los comportamientos de sus empleados o trabajadores con conductas sospechosas.

 

En Grupo Arga Detectives contamos con los mejores detectives privados para ti, ¡Contáctanos ya!

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid