Necesito contratar detectives para la búsqueda y localización de personas. Necesito presupuesto

El conseguir un detective privado que tenga ética profesional, sea comprometido con su trabajo y posee una calidez humana puede ser en ocasiones una tarea no tan fácil y más aún cuando la búsqueda que se quiere hacer es muy importante para nosotros.

Puede ser que lo más difícil del caso sea el conseguir un buen presupuesto y saber si el dinero que tenemos nos alcanzar, debido a que en ocasiones estos tipos de servicios son sumamente exclusivos.

¿Qué hace cuando necesito contratar detectives para la búsqueda y localización de personas? Necesito presupuesto

 

El tener la idea de que contratar un detective privado es algo muy costoso en ocasiones es un pensamiento errado motivado a que Grupo Arga Detectives ofrece uno de los mejores presupuestos del mercado.

Esta empresa se encarga  de ofrecer servicios de detectives privados los cuales son especialista en realizar cualquier tipo de investigación sobre la búsqueda de personas.

Es por ello que si los contactas te brindan principalmente una primera consulta completamente gratuita para que les informes de tu caso y ellos puedan darte una solución.

Luego te diseñan un presupuesto el cual depende de la gravedad que tenga el caso, esto con la finalidad de que el mismo sea un poco más especializado.

Necesito contratar detectives para la búsqueda y localización de personas. Necesito presupuesto

Necesito contratar detectives para la búsqueda y localización de personas. Necesito presupuesto

Dentro de ese presupuesto te ofrecen:

  1. Todas las horas de trabajo que desarrollaran los detectives privados, las cuales puedes están entre por lo menos una hora a cuatro horas al día. El traslado de estos también puede influir en el costo del presupuesto
  2. Cuando el caso sea algo difícil y se necesita la implementación de equipos especializados, esto puede llevar un precio aparte.
  3. El materia videográfico o audiovisual que se le entrega.
  4. Pueden haber algún tipo de gasto que se presente al deber cancelar algo en el Registro Público.
  5. Cuando este no posea un vehículo el alquiler del mismo o los viajes en taxi para poder trasladarse y desempeñar su investigación.
  6. En caso de que el contratante desee tener un informa sumamente detallado este será cobrado aparte.
  7. Se colocan también las consultas privadas que se le realice al detective y este monto dependerá de si el detective debe trasladarse a algún lugar fuera de su oficina para poder obtener la información que le va a suministrar.
  8. Algo que debe tomar en cuenta son los días feriados, los cuales tendrán un incremento de por lo menos el 50% del costo por día.
  9. En caso de que el detective sea citado para declarar en algún juicio tendrá un costo aparte.

 

Dicho presupuesto no tendrá los mismos montos cuando las investigaciones que se deban realizar son diferentes, es decir no va a tener el mismo precio una investigación sobre conseguir a un familiar o descubrir que su pareja le es infiel.

O no tendrá los mismos montos una investigación en el área local a una que deba ser fuera de la misma.

Todo ello deberá tomarlo en cuenta al momento en que quiera conseguir a una persona y necesite contratar a un detective privado.