COMO DESCUBRIR UNA INFIDELIDA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La comunicación en línea se ha convertido en una parte vital de nuestras vidas en los medios sociales desde la evolución de los mensajes de texto, Facebook, Twitter e Instagram. El desarrollo de relaciones en las redes sociales se ha vuelto tan común que en los últimos 5 años, los abogados de divorcio han experimentado un aumento significativo en el uso de redes de redes sociales como evidencia en sus casos. Pero, ¿por qué las aventuras de redes sociales suceden tan a menudo? ¿Y qué podemos hacer para impedir que interfieran con nuestras relaciones existentes?

1. Su cónyuge está más comprometido que nunca a revisar sus cuentas en línea

Facebook, Twitter e Instagram nos han concedido el poder de tener gratificación instantánea. Con la habilidad de comunicarse constantemente con gente de todo el mundo, se vuelve fácil obsesionarse con quien puede estar espiando nuestras vidas. Si su cónyuge está revisando constantemente sus cuentas de medios sociales, interactuando con “amigos” o “seguidores” específicos, puede ser una señal de que su cónyuge se está comunicando con alguien de quien no quieren que usted sepa. Además, la comunicación a través de los medios sociales es imposible de rastrear en las facturas

COMO DESCUBRIR UNA INFIDELIDA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

COMO DESCUBRIR UNA INFIDELIDA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

telefónicas, lo que facilita a los cónyuges infieles mantener relaciones sin el temor de ser descubiertos.

2. Su cónyuge tiene una computadora, tableta o teléfono inteligente con protección de contraseña estricta

La confianza y la transparencia son componentes esenciales de cualquier relación. Si su cónyuge está constantemente protegiendo sus dispositivos con una contraseña, es probable que le impidan el acceso a sus redes sociales ocultas. Los cónyuges que han experimentado las aventuras de las redes sociales son impulsados por la ilusión del secreto. Si su cónyuge o amante no está dispuesto a permitir que usted maneje sus aparatos, esto es una gran indicación de que puede haber un problema.

 

3. Su Cónyuge Mantiene una Relación Amistosa en Línea-Sólo En-Línea

Una razón importante por la que las aventuras de redes sociales se han vuelto tan comunes es el atractivo del anonimato. Con el uso del correo electrónico, los mensajes de texto y las aplicaciones de comunicación, la comunicación se ha alterado de manera que nos resulta fácil vivir vidas secretas. Las aventuras en línea son extremadamente peligrosas para las relaciones existentes debido a la realidad de que es mucho más fácil comunicarse en línea que cara a cara. Si su cónyuge afirma estar manteniendo una relación en línea, es posible que esté teniendo un romance emocional en lugar de físico.

 

4. Su cónyuge tiene amigos en Facebook o seguidores con los que usted no está familiarizado (a)

En una relación, es probable que usted esté al tanto de los amigos cercanos, familiares o conocidos de su pareja. Si tu cónyuge gana esporádicamente amigos o “seguidores” de Facebook con los que no estás familiarizado, esto podría ser una señal de que tu cónyuge está usando su presencia en línea para recibir atención que puede que no apruebes.